
Ahora que ya conoces los tipos de pitahaya que existen y los beneficios de esta fruta, llego la hora de disfrutar todos sus nutrientes y enamorarte de su hermoso color y delicioso sabor.
Esta fruta es muy versátil a la hora de prepararla, puede consumirse de muchas formas diferentes, desde helados, smoothies, yogures, limonada, postres o mezclada con otras frutas.
Puedes combinarla con otras frutas tropicales que potenciarán su sabor, como la sandía, el mango, piña o la papaya. Prueba añadir con un chorrito de zumo de limón el resultado será una explosión de sabor que te convertirá en fan de la pitaya.
El bowl de pitaya, es la mejor forma de disfrutarla, para esto debes mezclar frutas congeladas hasta tener la consistencia de una crema que se come con cuchara y permite que los toppings no se hundan. Preparemos un desayuno nutritivo, delicioso y refrescante con pulpa de pitahaya rosada.
Ingredientes: Pink Bowl Tropical
Ingredientes:
1/3 taza agua de coco.
½ plátano congelado.
90 gr de mango congelado.
100 gr de pulpa de Pitaya Rosa MUA congelada.
Toppings: Frutos secos: almendras, coco rallado
Granola
Frutilla y banano fresco en rodajas
Preparación:
Licua el agua de coco con la pulpa de Pitaya Rosa congelada cortada en trozos, para esto es recomendable remojarla un poco en agua para romperla con más facilidad.
Cuando la mezcla anterior este homogénea, añade el banano y el mango y continúa licuando a baja velocidad hasta que se triture y se mezcle toda la fruta.
Cuando esté listo, coloca la mezcla en tu bowl favorito. Decora con los toppings y disfruta con todos tus sentidos.

volar tu imaginación y crea una combinación para cada día.
Síguenos en redes sociales para conocer mas de nuestros productos.