
El açai
El açai es el fruto de una palmera que crece de manera silvestre en la Amazonía. Los paises en los que se da esta fruta son Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela y Panamá.
Esta fruta se consumía por nativos de la selva tropical, actualmente el consumo se ha difundido por el mundo debido a sus propiedades nutricionales y saludables.
El fruto
La baya de açaí es redonda, de color morado oscuro y crece en la palmera en forma de racimos. La pulpa de la fruta es solo el 10% de lo que la conforma, el 90% restante corresponde a la semilla. El sabor se asemeja a una mezcla de bayas y chocolate y a la frambuesa silvestre con un poco de uva sin dulzor.
Las bayas de açai son muy delicadas, por esta razón una vez que se las cosecha, deben ser tratadas rápidamente. La forma más común de encontrar el açai es en pulpa congelada o en polvo.
¿Qué contiene la baya de açai?
OMEGAS 3, 6, 9: Grasas saludables que ayudan a la salud hormonal,
cardiovascular y sistema nervioso, aliados de nuestra belleza, nutren nuestra piel.
ANTOXIDANTES: Potente antioxidante protector de nuestras células y tejidos, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
PROTEÍNAS: Ayuda a construir, reparar y proteger el tejido muscular.
FIBRA DIETÉTICA: Mejora el funcionamiento del sistema digestivo.
AMINOÁCIDOS ESCENCIALES: Ayuda a mantener un buen funcionamiento
del metabolismo.
VITAMINAS y MINERALES: Protegen el sistema inmune y promueven la buena salud.
ENERGÍA NATURAL: Aumenta el nivel de energía y resistencia, ayudándonos
a combatir la fatiga y el agotamiento, gracias a sus antioxidantes y vitaminas.
Nuestro açai crece de manera silvestre y es recolectado por nativos de la zona, es pulpa pura de la fruta y orgánica certificada.
Aprovecha los beneficios de esta baya incluyéndola en tu alimentación, prueba preparaciones y disfrútala con toda a cualquier hora del día.
¡Síguenos en nuestras redes sociales para que conozcas más sobre nuestros
productos!
@muahealth